martes, 29 de mayo de 2012

Lleva IEQ programa “Educar Para Votar” al Centro Histórico de Querétaro


Comerciantes y ciudadanos del Centro Histórico de Querétaro recibieron materiales del programa “Educar para Votar” de la Comisión de Educación Cívica y Capacitación Electoral del Instituto Electoral de Querétaro. 

El presidente de dicha comisión, Demetrio Juaristi Mendoza, y personal del IEQ, realizaron un recorrido por las calles de centro de Querétaro promoviendo el voto informado entre los ciudadanos. 

Se entregaron 300 dípticos y 100 manteletas con contenidos que invitan a los queretanos a obtener información sobre los candidatos y sus propuestas, analizar, comparar  para finalmente acudir a las urnas y votar en libertad el 1º de julio de 2012. 

De igual forma algunos comerciantes se sumaron al programan colocando en sus establecimientos los materiales de “Educar para Votar”.

El Consejero Electoral Demetrio Juaristi externó su agradecimiento al vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas, Sergio   Loustaunau Velarde, por el apoyo brindado al programa de difusión del voto en los recibos de agua en zonas con menor participación ciudadana. 

“Educar para Votar” es un programa aprobado por la Comisión de Educación Cívica y Capacitación Electoral que concentra la colaboración de organismos públicos y privados para fomentar la participación ciudadana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario