jueves, 31 de mayo de 2012

Comerciantes de Querétaro distribuirán materiales de “Educar para Votar”



Afiliados a la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Querétaro comenzarán la distribución de materiales didácticos del programa “Educar para Votar” que lleva a cabo la Comisión de Educación Cívica y Capacitación Electoral del Instituto Electoral de Querétaro (IEQ).

Durante la sesión del Consejo de CANACO, los comerciantes refrendaron su vocación y compromiso por colaborar en la construcción de una ciudadanía participativa en los asuntos de su comunidad.

Roberto Ruiz Hernández, presidente de la CANACO Querétaro, destacó que es importante sumarse a estos esfuerzos de educación cívica del IEQ.

“Si queremos que las cosas sucedan, si queremos un país donde podamos sumar esfuerzos en pro de un desarrollo económico sustentable, tenemos que apostarle a la educación”, explicó Ruiz Hernández.

A la sesión del Consejo de CANACO, acudió el Consejero Electoral Demetrio Juaristi Mendoza, presidente de la Comisión de Educación Cívica y Capacitación Electoral del IEQ.

El Consejero Electoral agradeció el apoyo de los comerciantes en la promoción del voto informado y explicó los mecanismos de colaboración entre la sociedad organizada y el órgano electoral local.

En breve estarán disponibles en numerosos establecimientos los materiales didácticos del programa “Educar para Votar”, tales como carteles y lonas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario