jueves, 24 de mayo de 2012

Recorre Pdte de Comisión de Educación Cívica tianguis de El Tepetate

Este jueves 24 de mayo -de las 10:00 a las 13:30 horas- el Lic. Demetrio Juaristi Mendoza, presidente de la Comisión de Educación Cívica y Capacitación Electoral del IEQ, realizó un recorrido por las diferentes instalaciones del mercado del Tepetate. 

En esta actividad tuvo contacto con más de 700 ciudadanos a los que entregó en mano el diptico informativo del programa "Educar para Votar", asimismo aprovechó la ocasión para atender las preguntas e inquietudes de los ciudadanos sobre difertenes temas electorales.

Las dudas más recurrentes versaron sobre temas como: si el ser funcionario de casillas es una obligación, en donde pueden reponer su credencial de elector, qué diferencia existe entre una elección local y una federal,y si los ancianos pierden su derecho a votar.

También se dieron expresiones de adhesión y ofrecimiento de los locatarios a colocar propaganda en sus establecimientos para promover el voto.



"En general fue muy buena la actitud de las personas y mostraron gran interés por la información del díptico", indicó el Consejero Electoral. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario